Finalizan las Jornadas de Cultura Creativa de l’Alfàs

Finalizan las Jornadas de Cultura Creativa de l’Alfàs

Las Jornadas de Cultura Creativa han finalizado con un taller de poesía experimental, a cargo del artista y poeta Javier Seco, y con una mesa abierta con el propio Seco y con el narrador y fotógrafo Just i Sellés, en la que pudieron presentar a los asistentes parte de sus trabajos y acercarles sus planteamientos creativos.

De este modo se ha puesto el punto y final a unas jornadas organizadas por la asociación Foro Literario de l’Alfàs (FO.LI.AS), en colaboración con la concejalía de Cultura, que tenían como principal objetivo fomentar la experiencia creativa en torno a la cultura del libro, combinando aprendizaje y entretenimiento.

La iniciativa, dirigida al público en general, ha contado incluso con los más pequeños de la casa, a través de un taller de magia y aprendizaje impartido por Charlie Méliès.

Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs, la edil Mayte García ha querido agradecer a FO.LI.AS su apuesta por fomentar la creatividad, la cultura y la lectura entre la ciudadanía del municipio.

Anuncios