
En el último pleno, El Grup Municipal Socialista de La Nucía, hicimos un ruego al alcalde de La Nucia, era referente al camino-carretera que va del colegio inglés al Convent de Les Monges.
En primer lugar hay una curva muy peligrosa sin visibilidad, y los coches van a una velocidad excesiva, es por lo cual, se hace necesario la creación de un montículo que haga moderar la velocidad.

El estado de abandono en que se encuentra dicho camino, nos deja señales casi tiradas, los rastrojos invaden la calzada y obliga a los peatones a caminar sobre ella, siendo peligroso.

Proponemos una limpieza total, y construir una especie de acera-carril bici, lo que haría mucho más seguro el paseo y el deporte a los vecinos.
Los caros impuestos que se pagan exigen que estas cosas estén impecables.