Benidorm entrega los premios a los alumnos de Infantil y Primaria del IX Concurso Escolar de Felicitaciones de Navidad

Un año más estas postales servirán para que el equipo de gobierno y los grupos políticos del Ayuntamiento feliciten las Navidades

Benidorm entrega los premios a los alumnos de Infantil y Primaria del IX Concurso Escolar de Felicitaciones de Navidad

Las Concejalías de Educación y Cultura han celebrado este martes 12 de diciembre la entrega de premios del IX Concurso de Felicitaciones de Navidad en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, un acto presidido por el alcalde y concejal de Educación, Toni Pérez, la edil de Cultura, Ana Pellicer, y al que han asistido numerosos concejales de la corporación municipal representando a todos los grupos políticos del consistorio para participar en la entrega de premios en las diferentes categorías.

En el concurso han participado alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de la práctica totalidad de los colegios de Benidorm. El objetivo del certamen es fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de la ciudad. Toni Pérez ha puesto en valor “el esfuerzo y la ilusión que han puesto todos los escolares, tanto los que han obtenido su recompensa como los que no”, y ha recordado que los concejales de la corporación felicitarán las fiestas con estas postales navideñas, que ya se encuentran expuestas en el propio Ayuntamiento.

Premiados por ciclos

En la categoría de Educación Infantil el primer premio ha sido para Hugo González Mellinas (3 años) del CP Ausiàs March, el segundo premio para Nayra Morell Núñez (4 años) del CP Miguel Hernández, y el tercer premio para el niño Tomás Ruiz Brau (5 años) del C.I. Lope de Vega. Además hubieron varios accésits para Luis González Sánchez (5 años) del CP Els Tolls, Lucas Sabau Martinho (5 años) del CP Serra Gelada, Noel Moreno López (5 años) del CP El Murtal y por último Joaquín Vázquez Martorell (5 años) de Ntra. Sra. de los Dolores.

En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria el primer premio ha sido para la niña Silvia Díaz Berenguer de 2º del C.I. Lope de Vega, el segundo premio para Lucía López Gómez de 1º del CP Mestre Gaspar López y el tercer premio para Erik Niño López de 2º de Ntra. Sra. de los Dolores. En esta categoría también se ha entregado cuatro accésits a Noa Murillo de 2º EP del C Ausiàs March, Laura Laforge de 1º EP de la Escuela Francés Pablo Picasso, Tsvetelina Prodanova de 2º EP del CP Gabriel Miró y Lucía Zapata de 1º EP del CP La Cala.

En la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria el primer premio fue Ivan García – Valenciano Bravo de 4º EP del CP Mestre Gaspar López, el segundo premio para Andrea Payá Bellod de 3º de CP Ausiàs March, y el tercer premio para Sasha Lópes  de 3º de la Escuela Francesa Pablo Picasso. En esta categoría se han entregado varios accésits para Sacha Gómez de 4º EP de Ntra. Sra. de los Dolores, Guillermo Puerta Soto de 4º EP del C.I. Lope de Vega y Nazariy Yaremko de 4º EP del CP La Cala.

Por último, en la categoría de 5º y 6º de Educación Primaria el primer premio ha sido para Claudia García de 6º del CP Ausiàs March, el segundo premio para Kevin Crippa de 6º del CP Leonor Canalejas, y el tercer premio para Beatriz Mafra de 6º de EP del CP Els Tolls. En esta categoría se han entregado cuatro accésits para Ángela Lanuza Gaufillé de 5º de EP de la escuela francesa Pablo Picasso, Yeiza Álvarez Francés de 5º de EP del CP El Murtal, Maria Llobell de 6º de EP del C.I. Lope de Vega y Gabriela Martinez Da Silva de 5º de EP del C.I. Lope de Vega.