Finalizan las Fiestas de la Inmaculada Concepción en l´Alfàs del Pi

Finalizan las fiestas de la Inmaculada Concepción

Las Mayoralas de La Purísma se despiden de un año cargado de trabajo con la satisfacción de haber hecho bien los deberes.

Durante dos días, la ciudadanía de l’Alfàs del Pi ha podido disfrutar con las diferentes actividades organizadas por estas jóvenes, un programa de actos que ha incluido pasacalles, meriendas, teatro para los más pequeños y hasta una espectacular mascletá de globos, para la que han contado con la colaboración del Grupo Scout IV de l’Alfàs del Pi.

Andrea Pérez, Cristina Moruno, Eva Jiménez, Libertad Padilla, Lucía Ortega, Miriam Sabiote, Lauren Anne Wallbran, Amanda Martínez, Victoria León e Isabel Guijarro son las diez jóvenes alfasinas, de entre 19 y 23 años, que este año han conformado la mayoralía de las fiestas de la Purísima.

Los festejos concluyeron con la misa de la Inmaculada Concepción, la embajada recitada por la niña Elia Such Olmedo y un castillo de fuegos artificiales disparado por la pirotecnia Ricasa.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y la edil de Fiestas, Marisa Cortés, han querido agradecer el trabajo realizado durante todo el año por estas diez jóvenes del municipio, cuya dedicación y esfuerzo ha permitido a los alfasinos disfrutar un año más de las entrañables fiestas de la Inmaculada Concepción.

 

Anuncios