El grupo municipal socialista critica que la Escuela Infantil El Tossalet ha estado tres semanas sin calefacción

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez, ha criticado que la Escuela Infantil Municipal El Tossalet ha estado casi tres semanas sin calefacción.

RubénMartínez ha calificado la situación de “muy grave” y ha criticado que profesores y alumnos hayan tenido que ir con ropa de abrigo dentro de las clases para paliar de alguna manera el frío. “No son condiciones aceptables para que niños y niñas de esas edades, de uno a tres años, reciban su formación”.

De igual manera, el portavoz socialista ha lamentado que el alcalde y concejal de Educación, Antonio Pérez, “no preste toda la atención necesaria a su Concejalía”, provocando con ello que se haya vivido esta situación tan “lamentable e incomprensible”. “Nadie puede entender cómo el Ayuntamiento ha tardado tanto en solucionar un problema en un servicio público, y más cuando los que están sufriendo las consecuencias son los más pequeños”, ha indicado.

En este sentido, Rubén Martínez ha recordado que esta denuncia es un ejemplo más de la dejadez del gobierno que he llevado a adjudicar en noviembre el contrato de mantenimiento y pintura de colegios públicos ‘Verano 2017’.

Para finalizar, el dirigente socialista ha criticado las prioridades del ejecutivo local, “que es capaz de arreglar por completo una calle en 20 días y dejar tres semanas sin calefacción a una escuela infantil”, al tiempo que se ha alegrado de que el problema se haya solucionado hoy “por fin”.

Anuncios