El Atlético Jonense pierde en casa ante el Villena B por 1 a 2

CF At Jonense 1 vs Villena “B” 2

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Partido disputado en la tarde de domingo entre dos equipos de la zona baja de la 1ª Regional.

Empezó muy bien el At Jonense, con dominio del juego, aunque la primera ocasión fue para los de Villena, que tras una buena jugada ofensiva el delantero se plantaba delante de Tomás, que realizó una magnifica parada.

Los jonenses seguían a lo suyo con un juego más fluido que en sus últimas contiendas y demostrando la notoria necesidad de puntuar. Antes de finalizar la primera parte, Jero remató cruzado pero el cancerbero visitante detuvo en otra magnífica intervención.

Con el 0 a 0 se llegaba al descanso. Tras este, seguía dominio del balón de los locales, aunque los de Villena también se acercaban con peligro. Marcó Jero pero el árbitro pitó un “más que dudoso” fuera de juego, y ya en el minuto 62, excelente contrataque de los vileros, que tras un córner visitante, recogía Tomás, realizaba un pase milímetrico a Jorge, que pasaba a Miguel quedándose solo ante el portero, que de nuevo realizaba una magnífica parada, pero esta vez, el rechace lo recogía Jero para poner el 1 a 0.

Con el gol los de Villena adelantaban líneas y en un saque de banda, en el 72, tras una desgraciada jugada por parte vilera llegaba el empate, lo que suponía un duro golpe para los jonenses, que no merecían.

A los pocos minutos y sin recuperarse del gol en contra, volvían a recibir otro, poniendo el 1 a 2.

Con el pitido final, mejoría en el juego local pero sin suerte en el resultado que les sobraron los 3 minutos del duro golpe del primer gol.

A partir de ya a pensar en el siguiente partido, Coca de Aspe, donde hay que ir a por los tres puntos y seguir trabajando para conseguir el objetivo.

Ánimo y a continuar con el ímpetu y juego del último partido, ya que este es el camino.

Anuncios