Concierto del Rotary Club Internacional de l’Alfàs contra la polio

Concierto del Rotary Club Internacional de l’Alfàs contra la polio

Con un fantástico concierto benéfico el Rotary Club Internacional de l’Alfàs ha celebrado su primer acto oficial en la Casa de Cultura. La recaudación se destinará a erradicar la polio.

En la imagen de abajo vemos entre otros asistentes minutos antes del concierto, a la presidenta de la organización mundial de voluntarios, Caroline Bjalstam, al pianista húngaro Isaac István Székely, también secretario del Rotary Club Internacional de l’Alfàs y al alcalde, Vicente Arques, junto a una amplia representación de su gobierno.

Los asistentes han podido disfrutar con la interpretación del concierto benéfico “Jóvenes Prodigios”, a cargo del Centro de Perfeccionamiento de Talentos Especiales, “Franz Liszt”. Una velada extraordinaria, organizada para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra la Polio, que el Rotary Club Internacional de l’Alfàs quiere implicar a la sociedad para conseguir su erradicación

La recaudación del concierto irá destinada al programa PolioPlus, cuyo objetivo es conseguir un planeta libre de poliomielitis.

Anuncios