GuiaT Events presenta la Ruta de las Tapas Navideñas en l’Alfàs

GuiaT Events presenta la Ruta de las Tapas Navideñas en l’Alfàs

La empresa de comunicación de la Marina Baixa, Guia T Events, con el apoyo de la también empresa comarcal Gastroeventos, y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha organizado la Ruta de las Tapas, de doble recorrido, con 23 establecimientos de la localidad.

El primer trayecto gastronómico los días 8, 9 y 10 de diciembre y el segundo los días 15, 16 y 17 de diciembre. Son 23 tapas exclusivas, con nombre y apellido, saladas o dulces, desde vieira de gambón con pamela de parmesano, pasando por un nido de codorniz hasta un tributo a Galicia. El precio de cada tapa con bebida incluida es de 3 euros.

Se puede descargar en App Store o Google Play la app Gastroeventos y visualizar en el móvil todos los contenidos de la ruta.

“Además de potenciar la restauración de l’Alfàs del Pi, es un aliciente gastronómico para los dos fines de semana comprendidos entre el 8 y el 17 diciembre, y desde el ayuntamiento estamos siempre dispuestos a apoyar a las iniciativas privadas dirigidas al bienestar general de los vecinos” ha manifestado la concejal de comercio, Dolores Albero.

Las nuevas tecnologías marcarán la Ruta de las Tapas navideñas de l’Alfàs, gracias a la colaboración de la app Gastroeventos de Mario Ayús, Juan Andrés López y Cesar Moreno, lo que permitirá a los usuarios estar informados de todo lo que se cuece en los 23 establecimientos participantes.

Desde el departamento GuiaT Events de la revista Guia T Magazine, bajo la marca Gastroguia-T, se ha desplegado el concurso paralelo a la ruta gastronómica, invitando a los comensales a votar la tapa que más les haya gustado a través de la app en la página Facebook GuiaT-Magazine, #tapasnavideñasalfas y participar en el sorteo de una cesta que se entregará el 22 de diciembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

Anuncios