Benidorm exhibe su oferta turística en Holanda

Benidorm exhibe su oferta turística en Holanda

Visit Benidorm ha participado este fin de semana a la 6º edición del encuentro “Sneak Preview” organizado por el tour operador de viajes holandés Solmar en Eindhoven.

Solmar organiza cada esta feria para sus clientes, a los que transporta desde diferentes puntos de Holanda al recinto de sus oficinas en la ciudad de Eindhoven. Allí, hoteles y oficinas de turismo de todo el mundo que forman parte del catálogo de la agencia, ofrecen información directamente al público, el cual es fidelizado y cada año viaja principalmente en autocares a hoteles españoles.

Benidorm cuenta con varios hoteles en catálogo y ha viajado en acompañamiento del Director comercial de la cadena Hoteles Poseidón, quien participaba por segundo año consecutivo y tiene principal interés en conocer a los clientes holandeses de primera mano y explicar todo lo que sus hoteles ofrecen.

Es una oportunidad perfecta para que el destino y los hoteles puedan estrechar relaciones con los clientes finales, quienes además pueden comprar paquetes en la misma feria con precios especiales y descuentos. La jornada de dos días ha contado también con entretenimiento y la actuación de famosos cantantes holandeses y sorteo de premios final.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir fidelizando al turista holandés, caracterizado por un poder adquisitivo medio-alto y que cada vez se siente más atraído por el buen clima y las condiciones de Benidorm, aprovechando para venir especialmente la época invernal en la que las temperaturas son muy favorables en comparación con su país.

Anuncios