El Benidorm CD se deja los tres puntos en Tous

En un partido insulso, donde las ocasiones brillaron por su ausencia, el Benidorm Club Deportivo cayó derrotado en Tous, tras tres semanas consecutivas sin conocer la derrota.

La única ocasión clara de gol de los visitantes se daría en la primera mitad, en un disparo de Puncho que no acabaría entre los tres palos. Por lo demás, muy poco fútbol, ya que las condiciones del campo no eran las idóneas para disputar un encuentro. Cosa que aprovechó el CF Tous desde el primer instante, con balones largos buscando al nueve del equipo, y no dejando jugar a los visitantes, que apenas lograban combinar dos pases, ya que o bien perdían el esférico, o los locales les impedían progresar mediante reiteradas faltas.

Agresividad, contundencia y poco más. Salvo por el gol que daría los tres puntos al CF Tous, en un centro raso que se pasó por el área de Millán, incluyendo el área pequeña, donde ni guardameta ni defensa despejó un balón que iba llorando hacia el jugador del Tous que materializó el primer y único gol del encuentro.

Los de Adolfo Soto retroceden hasta la undécima posición, situándose a seis puntos de la promoción, y a la espera de esta semana enfrentarse al Muro que el pasado fin de semana ganó al todopoderoso líder Benigánim .