La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción de la campaña de esquí en Andorra

Transporte, hoteles de cuatro estrellas, pensión completa, material y forfait de cinco días por 460 euros

Juventud abre el plazo de inscripción de la campaña de esquí en Andorra

La Concejalía de Juventud abrirá el próximo lunes, 27 de noviembre, el plazo de inscripción para la Campaña de Esquí 2018, que se desarrollará en dos fases: entre el 4 y el 9 de febrero y del 25 de febrero al 2 de marzo. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal de Juventud, Ana Pellicer, quien ha recordado que “tras las bajadas de las temperaturas y la finalización de nuestras Fiestas Mayores Patronales”, los jóvenes de Benidorm podrán disfrutar un año más de la nieve y de las pistas de Grand Valira, en el Principado de Andorra. “Una estación muy amplia, con mucha capacidad, mucha diversidad y muchas pistas” que satisface sobradamente a los más exigentes amantes del deporte blanco, ha dicho la edil.

Pellicer ha hecho hincapié en que el precio es en esta ocasión “algo más económico que el año anterior”, 460 euros. En él se Incluye transporte en autobús, alojamiento en hotel de cuatro estrellas en habitaciones dobles, pensión completa (con un servicio de comidas en pistas), forfait de cinco días y el material de esquí alpino “también está incluido, ha subrayado Ana Pellicer, el seguro y las clases de esquí de dos horas al día”.

La concejal ha incidido en que se ha contemplado la posibilidad de cambiar el material de esquí alpino por snow, por solo 25 euros y por 30 más se podrá acceder, en toda su extensión, a la totalidad del dominio esquiable más grande de los Pirineos, que cuenta con 193 km de pistas. Pellicer ha recordado que la campaña de esquí es “un viaje que tiene muchos asiduos” y que nada más abrirse el plazo de inscripción se suelen “cubrir la mitad de las plazas”, por lo que ha recomendado a quien esté interesado que “se apunte lo antes posible porque la temporada empieza en breve”.

La campaña de esquí está dirigida a personas de entre 14 y 35 años. Sin embargo, quienes estén interesados pero no alcancen o superen la edad, podrán participar mediante una reserva de plaza que se confirmará posteriormente. Toda la información de esta actividad está disponible en el Centro de Información Juvenil (CIJ) sito en los bajos del edificio consistorial.

Anuncios