El Benidorm CD vuelve a la senda del triunfo con una holgada victoria ante el UD Portuarios

Con un resultado final de uno a cinco, con victoria para los de Adolfo Soto, éstos suman tres importantes puntos tras empatar la semana pasada

El UD Portuarios no fue rival para un Benidorm CD que se gustó desde el primer minuto, con buenas combinaciones de pases y queriendo llevar la batuta del juego en todo momento. Tanto fue así, que antes de llegar al cuarto de hora de la primera mitad, los visitantes ya ganarían por dos goles a cero, gracias los goles de Héctor y Jorge López.

Con el tercero tanto anotado por Jorge Mojica, el Benidorm se iría al descanso con la premisa de no bajar los brazos ni un solo instante. Nada más arrancar el segundo tiempo, Jorge López anotaría el cuarto, dando por sentado los tres puntos para los de Adolfo Soto.

Finalmente, el UD Portuarios conseguiría un polémico gol, pero que un minuto más tarde, fue respondido con otro tanto del Benidorm CD, en esta ocasión por mediación de Dani Heredia que salía desde la banqueta para aportar, y así lo hizo.

Vital victoria para el Benidorm CD para seguir luchando por los puestos altos de la tabla, ahora, el próximo domingo se verán las caras frente al Tavernes de la Valldigna.

Anuncios