Respetuoso minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Altea

El Alcalde de Altea y varios concejales de la corporación municipal han realizado un respetuoso minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento, expresando su dolor y condena por todas las mujeres asesinadas víctimas de violencia de género y por este nuevo caso de violencia machista acontecido ayer en el municipio de Alzira

La Concejala de Urbanismo, Inma Orozco, leía en la puerta del Ayuntamiento el siguiente comunicado: “La violencia machista es uno de los grandes males de nuestra sociedad. La semana pasada nos concentramos para repudiar la brutal agresión de una joven mujer en Elda que acabo con su muerte.

Hoy sólo unos días después vamos a visibilizar nuestro horror delante de la máxima expresión del terrorismo machista, el asesinato de una niña de dos años ayer en Alzira a manos de su padre.

Las instituciones públicas no podemos dudar a la hora de dedicar todos nuestros esfuerzos para combatir esta violencia pero además cada individuo de nuestra sociedad ha de asumir un papel activo tanto en la educación de nuestros hijos e hijas como en la denuncia y la intolerancia sin matices hacia las conductas machistas que sufrimos. Por eso hoy volvemos a estar de duelo silencioso, con esta concentración queremos dar a conocer que estamos al lado de la familia y queremos hacerles llegar nuestro condolencias y nuestra solidaridad #EnsVolemVives”.

Anuncios