Las fotografías de “Com Sona l’Eso” a la Biblioteca Municipal de Altea

Las concejalías de Educación y de Cultura presentaban ayer la exposición de fotografías a la Biblioteca Pública de Altea del macroconcierto “Como suena el Eso”; encuentro anual de alumnos y profesorado de música de institutos de secundaria públicos de toda la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña que, después de trabajar en las aulas de música hicieron un concierto al mes de mayo en Altea donde participaron 2000 alumnos, 100 de Altea de entre 12 y 17 años junto con sus profesores.

La exposición permanecerá en la Biblioteca Municipal hasta el 3 de noviembre, y ya ha visitado las ciudades de Valencia y Castellón en las últimas semanas.

Tanto Vicenta Pérez cómo Diego Zaragozí se mostraban muchos satisfechos de haber conseguido que Altea fuera este año –dentro de los actos del 4t Centenario de la Carta Puebla— el lugar elegido para este concierto tan espectacular. Durante 4 días los alumnos vivieron y convivir en el pueblo de Altea donde las relaciones personales a través de la música, el baile y el canto son el nexo de unión y convivencia.

 

Anuncios