Partido complicado para el BM Benidorm con un Bidasoa Irún muy necesitado de puntos

Hoy nos visita uno de los equipos con más solera nacional, el Bidasoa Irún, antiguamente Elgorriaga Bidasoa, está por segunda temporada consecutiva en la elite del balonmano nacional

El año pasado realizó un digno papel a pesar de ser un recién ascendido y sigue reforzando el equipo para consolidarse en la elite, pero de momento los resultados no le están acompañando y todavía no ha conseguido puntuar en la presente temporada, por lo que se prevé un partido donde los dos puntos se les antojan necesarios, más teniendo en cuenta sus próximos rivales.

Este verano ha dado cuatro altas muy importantes, como son: Rodrigo Salinas, lateral derecho y hermano de nuestro Esteban Salinas; Léo Renaud, lateral izquierdo con mucha experiencia en la Liga Asobal; Mikel Redondo, pivote con mucha experiencia; y el portero Xoan Ledo, que recientemente quedo Campeón del Mundo con la selección junior española.

La pasada temporada nos enfrentamos a ellos en cuatro ocasiones al quedar emparejados en los octavos de final de Copa del Rey, pero en el partido de liga jugado en el Palau conseguimos una importante victoria por 28 a 24.

Por parte de nuestro equipo, continua recuperándose David Cuartero, al que ya le queda muy poco para incorporarse al trabajo con el equipo. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar el partido de mañana. Salinas nos comentaba que “el calendario le está pasando factura al Bidasoa, pero tienen un muy buen equipo” Por su parte Zupo Equisoain decía “realmente solo han fallado en su partido frente e Huesca, es un gran equipo y vienen heridos por estar con cero puntos, seguro que tienen muchas ganas; es un partido muy peligroso”

Hoy a las 18:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm duelo por algo más que dos puntos.

Anuncios