La Ermita de Sant Antoni de La Vila Joiosa celebra este domingo su 3ª Cursa Popular

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza el próximo domingo 1 de octubre a las 10 horas, con motivo de las fiestas patronales de Sant Miquel, la 3ª Cursa Popular L´Ermita San Antoni de La Vila Joiosa

La organización técnica de la carrera estará a cargo de la empresa Grupo Brotons que ofrece la posibilidad de realizar un circuito de 1 vuelta de 5 km o de 2 vueltas de 10km. Esta cursa forma parte del circuito provincial de carreras “Costa Blanca Running 2017” (www.costablancarunning.com).

Esta prueba ofrece categorías con trofeos y regalos a los tres mejores masculinos y femeninos y además realizará diferentes carreras infantiles por edades. La prueba cuenta con todas las necesidades de seguridad y seguro de responsabilidad civil así como de seguro por participante. Las inscripciones están disponibles por internet hasta este jueves a las 23:59 horas en http://www.grupobrotons.es y físicamente el día de la prueba hasta media hora antes de la salida.

Todos los corredores recibieran una camiseta conmemorativa y medalla, así como bebidas y fruta en meta. Se espera una participación de 300 corredores y 100 niños.

Anuncios