El Director General de Deporte de la Generalitat Valenciana visita La Vila Joiosa

Josep Miquel Moya Torres muestra su apoyo al Club de Rugby la Vila y el Club Náutico La Vila y estudia posibles acciones de apoyo a ambos clubs

El director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres, se reunió en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa para tratar diferentes temas sobre el deporte vilero. A la cita han acudido el concejal de Deportes, José Ramón Uclés; el alcalde, Andreu Verdú; el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis y técnicos municipales

La reunión, que se ha dividido en dos partes, ha comenzado con un encuentro con los directivos del Club de Rubgy la Vila. La concejalía solicitó esta cita para colaborar y coordinar con los responsables del Consell posibles medidas de ayuda al club. Josep Miquel Moya ha expuesto a los asistentes el plan de ayudas a clubes de élite que ha puesto en marcha la Generalitat y al que podrá acogerse el rugby vilero como equipo de primer nivel en la región.

Tras esta cita, se han unido a la reunión de trabajo los responsables del Club Náutico la Vila para tratar las posibles acciones que se pueden realizar de forma conjunta con el Consell  para poner en valor la ´escola de la mar´ de la Vila.

“Quisiera agradecer a Josep Miquel Moya Torres que haya respondido a la solicitud de este Ayuntamiento y nos haya visitado para conocer de primera mano el estado del deporte vilero y ofrecernos su ayuda para fomentar a algunos de nuestros mejores clubs como son el Club de Rugby y el Club Náutico” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila Joiosa.

Anuncios