La Vila Joiosa acogerá en octubre una sesión de las VIII Jornadas de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en la Vila Joiosa y Benidorm. Concretamente, la primera jornada se celebrará en el Salón de actos del Vilamuseu de la Vila Joiosa

Las VIII Jornadas de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana tiene como lema este año “Diseñando la inspección del futuro” y, en esta ocasión, están organizadas por la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Alicante.

El objetivo es analizar la situación actual de la Inspección de Servicios Sanitarios en España, donde coexisten diversos modelos organizativos y funcionales adaptados a la realidad de cada comunidad autónoma.

Los organizadores esperan que participen en el evento numerosos profesionales relacionados con el sector, como médicos, inspectores, enfermeras, farmacéuticos, etc. Así mismo, están invitados también los representantes de las Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y los Inspectores del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Concretamente, la jornada que tendrá lugar en el salón de actos del Vilamuseu comenzará a las 16’30 h. con una mesa redonda sobre el visado y garantía de calidad en la prestación farmacéutica. A partir de las 17’30 tendrán lugar las comunicaciones libres. La última parte de la sesión incluirá una visita guiada a Vilamuseu, el acto de bienvenida del alcalde, Andrés Verdú, y una cena con los ponentes, conferenciantes y participantes, prevista a partir de las 21.30 h. en el Restaurante Hogar del Pescador.