Benidorm presente en la Feria Internacional de la Bicicleta “Unibike”

La Fundación Visit Benidorm participa desde ayer y hasta el domingo en la 3ª edición de la Feria Internacional de la bicicleta “Unibike”, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid

La imagen puede contener: una persona, sentada y de pie

Visit Benidorm está ubicada en el stand 14I08 compartiendo mostrador con el Patronato de la Costablanca y dentro del espacio de la Agencia Valenciana de Turismo.

No hay duda que la pasión por la bicicleta está en pleno auge, cada vez más viajeros y turistas optan por este vehículo ecológico y saludable para explorar los destinos en sus viajes.

El turismo en bicicleta es un buen camino para crear nuevo producto turístico, diversificar la oferta turística, favorecer propuestas de turismo sostenible (smartcity) y ayudar a romper la estacionalización.

Benidorm reafirma su apuesta por el ciclotursmo, estando presente por tercer año consecutivo en este certamen de la bicicleta que volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales el jueves 21 y viernes 22, y al público en general el fin de semana días 23 y 24.

Con la participación en esta feria, VisitBenidorm pretende posicionarse como destino BikeFriendly y atraer a los cada vez más amantes del cicloturismo, para que descubran los tesoros de la ciudad.

Sin olvidar también, que Benidorm ha sido etapa clave para las principales rutas de ciclismo en carretera o bicicleta de montaña (MTB), debido a su especial orografía e increíble belleza, dos elementos claves que buscan los ciclistas.

Anuncios