El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi renueva su apoyo a la música clásica

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques firmó ayer el convenio de colaboración por el que el ayuntamiento alfasino renueva su compromiso de colaboración con la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, con una dotación presupuestaria de 17.000 euros

El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi renueva su apoyo a la música clásica

En la firma del convenio participaron el presidente de esta entidad musical, Joaquín Palomares, y las ediles de presidencia, Rocío Guijarro y de Cultura, Mayte García que quiso “agradecer a la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs el magnífico trabajo que están realizando en la programación de conciertos de músicos y concertistas de reconocido prestigio internacional que ayudan a enriquecer la vida cultural del municipio”.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se agradeció un año más la colaboración del consistorio y se animó a los amantes de la música clásica de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.

Anuncios