El At. Jonense debuta en la Primera Regional en el Estadio del Pla perdiendo ante el Peña Ilicitano Raval

At. Jonense 1 vs Peña Ilicitano Raval 2

Debut en la 1ª regional del equipo vilero en el estadio del Pla con una asistencia de 300 personas.

Empezaron los locales con dominio del juego y con alguna ocasión de gol. Pudieron ignagurar el marcador Jorge o Jero en jugadas parecidas que intentaron la vaselina ante la salida del portero pero sin fortuna para los Jonenses.

Antes de llegar al descanso también pudieron marcar los ilicitanos pero Tomás en dos intervenciones magníficas no permitieron el gol. Pocos minutos después Pedro pudo marcar pero su remate con la derecha le salió flojo y Jaume que tras una gran volea el balón se paseo por la cercanías de la portería.

En el minuto 42, Pau tira de fuera del área, balón que se envenena después de tocar un defensor visitante y aunque el portero rechaza Jero mete el primero de la liga para la cuenta Jonense y con él se llegó con un más que justo, 1 a 0 en el marcador.

Con la reanudación del partido, los Jonenses seguían con el dominio y fruto de ello, llegó otra ocasión de gol tras centro Toni y remate de Maca con la cabeza. Sobre el minuto 52, despiste defensivo tras pérdida que los ilicitanos aprovechan para empatar el partido y cambiar la dinámica del juego. A los pocos minutos y con una jugada con varios rebotes los de Elche pegaban la vuelta en el marcador.

Tras el 1 a 2, los Jonenses con más corazón que cabeza lo intentaron pero sin suerte de nuevo, pudo ser tras tiro cruzado de Jero.

Con el pitido final, 1 a 2 con mal sabor para la afición vilera.