Suárez y Pacheco, doble impacto del CR La Vila contra El Salvador

Cuando parecía que todo estaba cerrado para el partido de este domingo contra SilverStorm El Salvador, se confirma in extremis la incorporación de dos nuevos jugadores a la alineación jonense. Se trata de Tomás Suárez y Andrés Pacheco

Tomás Suárez, de 20 años, se formó en el Lince Rugby Club de Tucumán. Fue parte del plantel de todas las selecciones provinciales. Con 20 años, 1,86 m de altura y 102 kg de peso, desarrolla las funciones de tercera línea.

Andrés Pacheco, de 21 años, procedente del Club Natación y Gimnasia, también de Tucumán, jugó en el Sanitas Alcobendas y fue Sub 19/20 con España, saliendo Campeón del Europeo. Ocupa la posición de segunda y tercera línea. Mide 1,94 m y pesa 113 kg.

Tras este revulsivo al pack de delanteros vileros, el plantel dirigido por Hernán Quirelli crece en efectivos, pero el tiempo es el gran handicap para el técnico jonense que, a pesar de la semana que llevan Tomás y Andrés ejecutando con éxito los entrenamientos, se necesita más margen para acoplar las nuevas piezas dentro del sistema de juego, como bien indica el entrenador blanquiazul, pero con la confianza de alcanzar ese objetivo.

La ilusión y el ambiente de superación que se respira dentro del bloque alicantino del Campo del Pantano indica que veremos un encuentro trepidante este domingo a las 12:00 horas frente al SilverStorm El Salvador. El regreso vilero a la División de Honor ante uno de los mejores rivales de España sigue creciendo en intensidad y emoción.

Anuncios