El mediomelé Franco Salice se incorpora al CR La Vila

La Vila no quiere ceder terreno y sigue reforzando su plantilla. Y llega el momento de aplicar un revulsivo a una de las posiciones más técnicas y decisivas en un equipo de rugby, nos referimos al mediomelé.

Franco Nicolás Salice, nació en Junín, Buenos Aires, en 1993. Lleva jugando al rugby desde los 5 años en Miuras Rugby Club. Los últimos años formó parte del Olivos Rugby Club. Jugador de primera división, ha sido miembro del Seleccionado de Seven de Uroba y del 15 de Buenos Aires.

El joven medioscrum, con 1´70 de altura y 78 kg de peso, viene a reforzar la posición que comparte con Matías Lamboglia esta temporada. Un nexo clave para la unión entre delanteros y tres cuartos que requiere destreza, inteligencia y velocidad, cualidades que Franco Salice está dispuesto a demostrar con creces en la División de Honor junto a sus compañeros jonenses, y si es posible, pueda llevar a cabo sus funciones este domingo 17 de septiembre frente al SilverStorm El Salvador en el Campo del Pantano para el arranque de la competición liguera.

Anuncios