Este domingo vuelve la División de Honor de Rugby, donde el CR La Vila comienza la Liga recibiendo al Silverstorm El Salvador

Este domingo 17 de septiembre vuelve la máxima categoría del rugby español al Campo del Pantano, la División de Honor. Y en la 1ª jornada, los vileros reciben al actual subcampeón de Liga y Copa del Rey, el Silverstorm El Salvador, uno de los clubs con más títulos de la historia del oval patrio. El encuentro será a las 12:00 horas y será retransmitido por la tarde en diferido a través de Teledeporte.

Los jugadores dirigidos por Hernán Quirelli disputaron un partido entrenamiento el pasado sábado frente al Andemen Tatami en Denia para preparar este partido tan importante frente a uno de los candidatos a ganar la División de Honor. Los jonenses han realizado una pretemporada intensa y exigente, a pesar de que las nuevas incorporaciones llegan paulatinamente a La Marina Baixa, siendo complejo establecer una plantilla reforzada al completo para arrancar la competición. No obstante, el cuadro alicantino confía en la llegada de todos los efectivos en las próximas semanas, en su potencial como equipo que se crece ante las adversidades y en su sistema de juego, todo ello para plantar cara a los rivales más duros y poderosos que han pisado el césped del Estadio de Villajoyosa.

En las mismas instalaciones se habilitará un stand el día del partido para entregar los carnets de socios y abonados, al mismo tiempo que todo aquel aficionado que quiera darse de alta pueda hacerlo, adquiriendo la acreditación para toda la temporada.