El Low Festival abre la edición de este año con una prefiesta en la Playa de Levante

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, texto y exterior

En la noche de ayer, se presentaba oficialmente la presente edición del Low Festival, que llega a su noveno festival, ocho en la ciudad de Benidorm, de la mano de Producciones Baltimore, con José Antonio Piñeiro a la cabeza

Una edición que presenta a tres grandes cabezas de cartel, como son: Pixies -que actuarán  hoy viernes, Franz Ferdinand, el sábado y que cerrará el domino con los suecos Mando Diao, y los cabezas de cartel nacionales, los indies Lori Meyers y la explosiva Alaska (la polifacética Olvido Gara), con Fan oria.

La imagen puede contener: cielo, multitud y exterior

Una prefiesta que  ha contado con la colaboración y patrocinio de OCIOBAL, con locales de la noche de la Playa de Levante, como: los del  rupo KU ( uinness, Moon Beac y El Café Loune Ku),  omorra, Ric ard New Look, KM Playa, T e W ite Lion, Penélope Beac  Club y  eart-Break.

Y los rupos que actuaron fueron: Rusos Blancos, Miss Deep´in, Miss Cafeina y C k C k C k!!!

Todo está preparado para que miles de lowers vivan y disfruten la presente edición, que se presenta como uno de los mejores festivales indie de los que se celebran en nuestro país, y concrétamente con el cartel, tanto de los cabezas de cartel como los  rupos que les van a acompañar en sus distintos escenarios: el de Estrella Levante y T under Bitc , que contará con dos más y que cuenta un año más con la colaboración como medio oficial, Radio 3.

Este Low es un festival sostenible, con un recinto de más de 30.000 metros cuadrados de césped. Varios escenarios por donde pasan cada año más de 70 artistas nacionales e internacionales con conciertos y shows únicos, zonas donde relajarse apta para todos, market para conseguir merchandising, puestos de restauración variada… Descubre el Low Festival en www.lowfestival.es

Además,  abrá una zona VIP con precios especiales y VIP POOL con piscina, restauración gourmet y muchas otras ventajas (este año, una pantalla gigante para seguir los conciertos del Escenario Budweiser).

El #Low2017 son tres días de música y buen rollo en Benidorm, ciudad con más de 70.000 plazas hoteleras donde la desconexión está asegurada.