El Dj benidormense Héctor López, celebra esta tarde su cumpleaños en el OVAHE

La imagen puede contener: una persona, texto

Esta tarde, fiesta a lo grande en el OVAHE -este discopub que está en la Plaza del Torretjó, al principio de la playa de Levante. Y escribo a lo grande, porque viene un Grande de Benidorm, el amigo Héctor López -Director Internacional de Café del Mar, que después de 17 años sin pisar nuestra ciudad, hoy sábado 15 de julio del presente año, celebra su fiesta de cumpleaños, con muchas sorpresas para sus amigos y aquéllos que se quieran unir a la fiesta

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Resultado de imagen de ovahe

Pincharán varios deejays, se podrán escuchar lo último que suena en las cafeterías de Café del Mar, y de aquí partirá dentro de unas semanas a Ibiza, donde va a pinchar en varias salas de varias calas ibicencas.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

Ya sabéis, no os lo podéis perder, si queréis disfrutar de la mejor música, y deleitarse con los mejores combinados, tu cita, esta tarde a partir de las 19 horas en Ovahe -el mejor pub que hay al principio de la Playa de Levante. Su equipo, preparado para serviros vuestros mejores combinados, comer o cenar la mejor carta gastronómica y variada, y escuchar sobre todo la mejor música al lado del mar.