Aquella tarde del 10 de julio había estado en la playa con amigos… de Agustín Almodóbar Barceló

Pués hoy le toca escribir a un gran amigo de esta sección de opinión, como es el senador benidormense Agustín Almodóbar Barceló, que en su tiempo libre, apartado de sus funciones como senador en el Senado de España, también le gusta escribir y reflexionar, como hace en esta nota literia, bien articulada y muy bien expresada, dónde aquí en CALVARI El periodic del cor de Benidorm, damos espacio a todos los pensamientos y reflexiones, escritas, donde se amplía a todo tipo de personas y literatos, que hacen de su afición, escribir notas, tan interesantes como ésta

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Agustín Almodóbar Barceló.- “Aquella tarde del 10 de julio había estado en la playa con amigos…”. Así comienza un artículo que he estado escribiendo en los últimos días y que hoy me publica el Diario Información, así como este periódico digital en el que colaboro: CALVARI El periodic del cor de Benidorm. Creo, sin ningún género de duda, que el mejor homenaje que le podía rendir a Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinato, es relatar como viví aquellas 48 horas y compartirlas con todos vosotros, con los que las recordáis perfectamente cómo me pasa a mi, con los que entonces érais demasiado jóvenes como para recordarlo o con los que todavía no habíais nacido. Os confieso que me ha costado plasmarlo en papel, no ha sido fácil, pero por alguna razón, necesitaba hacerlo.

Esas 48 horas, los españoles, todas y cada de las víctimas, desde Miguel Ángel hasta la pequeña Silvia, asesinada en Santa Pola, merecen que recordemos y que nunca olvidemos. No pretendo que os guste, a mí no me gusta, es una vivencia dura y está escrita desde el corazón, simplemente pretendo que no lo olvidemos.