La Concejalía de Educación abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte universitario para los asociados de la Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios -ABEU

Educación abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte universitario de ABEU

La Concejalía de Educación ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al transporte universitario del curso 2016/2017. Estas ayudas están destinadas a reducir el gasto por el uso del servicio ordinario de autobuses de la Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios (ABEU)

Al igual que en años anteriores, el importe de la ayuda es proporcional al gasto de transporte que haya desembolsado el alumno durante el curso, no sobrepasando la prestación en ningún caso el 50% del mismo.

Para obtener esta ayuda el estudiante debe estar empadronado en Benidorm desde antes del 1 de junio de 2016, haber usado el transporte, estar al corriente de las cuotas del servicio, y presentar la solicitud con la documentación correspondiente en tiempo y forma.

El plazo para pedir las ayudas estará abierto hasta el 14 de agosto y las solicitudes pueden presentarse en el departamento de Educación ubicado en la 3ª planta del Ayuntamiento, en las extensiones administrativas, y en el Centro de Información Juvenil.