Varios medios de información se interesan y visitan nuestra ciudad para ver un Benidorm más chic

Varios medios de prensa escandinava interesados en el Benidorm más chic

La Fundación Turismo Benidorm sigue trabajando en la promoción de las virtudes de la ciudad en Europa y por ello, esta llevando a cabo un nuevo viaje de prensa, en este caso han sido seis los periodistas que procedentes de Escandinavia, han venido a descubrir Benidorm.

Entre los participantes, encontramos a periodistas provenientes de Dinamarca, Suecia y Noruega formando un grupo de seis participantes que representan a medios de gran tirada en cada uno de sus países como son “Femina magazine”, “Borsen Newspaper” o “First Class Magazine”, entre otros y que generarán en sus publicaciones un impacto total de más de un millón de visualizaciones.

Este presstrip, tiene como objetivo promover las bondades de nuestro clima, la rica gastronomía y sobre todo dar a conocer al publico escandinavo, el lado más chic y exclusivo de Benidorm.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir posicionando la ciudad en el mercado escandinavo, caracterizado por su alto poder adquisitivo y que cada vez se siente más atraído por el buen clima y las condiciones de Benidorm, aprovechando para venir especialmente la época invernal en la que las temperaturas son muy favorables en comparación con su país.