Saz Planelles ofrecerá una conferencia esta tarde en El Faro de Alejandría sobre la evolución y revolución del periodismo de los últimos 50 años

Conferencia de pata negra la que ofrecerá el periodista Manuel Saz Planelles esta tarde en El Faro de Alejandría, en el Salón de Actos del Hotel Benidorm Center, a partir de las 19 horas, que abordará el mundo del periodismo de nuestro país en los últimos 50 años.

Manuel Saz Planelles está implicado en varios medios de comunicación como jefe en algunos y dirigiendo en otros. Lo podréis escuchar de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, junto a Leopoldo David Bernabeu, en el programa “Aire fresco” de Gestiona Radio Benidorm, en el 91.2 de la fm.

Saz fue funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores, destinado en los conflictos bélicos por la Embajada de España en Damasco (Siria), Tel Aviv (Israel), Belgrado (Serbia), Seúl y Pakistán.

Una conferencia titulada: “Del frío al calor. 50 años de evolución y revolución en los medios de comunicación”. Desgranará lo que ha sido el periodismo de media centuria, un periodista que ha tenido ediciones digitales on line, trabajado en gabinetes de prensa de ayuntamientos de la Marina Baixa.

El periodista madrileño, afincado en El Albir, es un periodista crítico que con ciertos toques de humor e ironía, analiza la política municipal, nacional e internacional en el programa “Aire fresco” de Gestiona Radio Benidorm. Con una amplia visión de lo que el periodista debe informar y analizar, sus opiniones son muy a tener en cuenta, y suele equivocarse poco. Crear opinión y no solamente informar, es una de las funciones que tiene que estar en todo carpetón de muy buen periodista. Amigo de batallas de Donald Trump, qu no es rado el día que comienze hablando de él, nos hablará del periodismo de los últimos años: de dónde procede, de dónde viene y a dónde va.