Thunder Bitch: el whisky canadiense que sabe a trueno

La fusión perfecta de canela, chili y Canadian Premium whisky convierte a THUNDER BITCH  en un licor único y auténtico.

Disfrutando de un chupito de THUNDER BITCH a una temperatura ideal de 4º parece un orgasmo de sabores en la boca. Dulce, agradable, palpitante y picante son las sensaciones excepcionales cuando te atreves a degustar THUNDER BITCH LIQUEUR.

Simplemente pide “bitch please” y la fiesta no parará…

Aquí en Benidorm podrás degustarlo de la mano de Pipo´s Gin, que próximamente presentará este whisky canadiense premium en locales de ocio como Ovahe, Conbrassa…

Pero remontémonos a la historia de este joven whisky canadiense. Thunder Bitch se dió a conocer en Benidorm de la mano del Iberia Festival del 2015. Se presentaron con un cadillac de los años 50, con música amenizada por el dj local Kebra y unas simpáticas y guapísimas promotoras vendiendo chupitos a diestro y siniestro. Pero ahí se quedó, en una mera presentación… y pagando.

Thunder Bay Canadian Whisky es la base de este licor. Desde generaciones en la ciudad canadiense de THUNDER BAY de la provincia de ONTARIO, se está destilando un whisky del más puro estilo canadiense. Envejecido en barriles de roble seleccionado, el Thunder Bay Canadian Whisky está mezclado directamente en barril (Barrel Blended) para conseguir la suavidad que distingue a los mejores whiskies canadienses.

Añadiendo mucho “rock´n roll”, Thunder Bay Canadian Whisky se ha convertido en el licor preferido Thunder Bitch.

Resultado de imagen de logo Thunder Bitch

Un Consejo: el Golden Bitch

  • 3cl de Thunder
  • 3 bourbon
  • 1 sirope de canela
  • 2 zumos de manzana
  • 1 zumo de arándanos

Simplemente, espectacular