
Edgar Urdiales.- Ayer a las 20 horas se realizó un minuto de silencio por la memoria de tantas víctimas ocurridas por el desastre provocado por el terremoto de Ecuador. Acto que fue convocado por el Alcalde de Callosa d’en Sarria en las puertas del Ayuntamiento en la Plaza España, donde manifestó el apoyo a todas las actuaciones que hagamos con la única finalidad de ayudar al pueblo ecuatoriano. Gesto que fue aplaudido por todos los presentes, donde también se habló de la dificultad de hacer llegar productos elementales para la subsistencia de las personas que han perdido a todos sus familiares.