Fotos para el recuerdo: Funcionarios del Ayuntamiento de Benidorm celebrando las Navidades en el Palm Beach

Hacía tiempo que no publicábamos ninguna foto para recordar, pero reabrimos la sección, con esta foto que hemos sacado del bahúl de los recuerdos, dónde se ven funcionarios del Ayuntamiento de Benidorm celebrando las Navidades del 89 en el Palm Beach, de la Playa de Levante, lo que es hoy Ovahe.