El Dj residente en Ovahe, pub situado en la Plaza del Torretjó de Benidorm, al principio de la Playa de Levante, antiguo Moai, se ha hecho un tour por Madrid, pinchando en las mejores salas y garitos de la capital

Este pasado jueves pinchaba en el Olé Lola, una Tasca Chill de la zona de Metro Tribunal. Y hoy viernes pinchaba en una fiesta Guateque organizada por Jesús Bombín, en el Café Marula.
Según Angel Kebra Malone, más conocido como Dj Kebra, que lleva pinchando desde hace más de 30 años, «es todo un éxtasis ser esta noche el invitado de Monsieur Jesús Bombín en su fiesta El Guateque, que se celebra en uno de los clubes mas emblemáticos y bailongos de la capital: Marula. Estaremos poniendo músicas bellas desde la 1 hasta el amanecer».

Y el sábado de vuelta a casa, dónde lo podréis ver pinchar este fin de semana en los Tardeos del Ovahe.
