Este año el Club de las Buenas Decisiones cumple veinte años acercando la universidad a la empresa, y queremos celebrarlo contigo.
Te esperamos el miércoles 28 de octubre a las 18:00 h en el Distrito Digital 5 del Puerto de Alicante (Muelle 5, Muelle de Poniente), en la jornada «Innovación para transformar las empresas. Decisiones que merecen ser contadas».
Directivos de Actiu, Grupo ASV, Blinker, Erum y SHA Wellness Clinic nos contarán algunas de las decisiones clave de su trayectoria, tomadas cuando el resultado aún era incierto. Además, presentaremos «Decisiones que merecen ser contadas», la nueva colección del Club, la Universidad de Alicante y FUNDEUN.
También será un reencuentro con antiguos alumnos, profesores, empresarios y amigos. Terminaremos con networking y un vino de honor del Hotel Calas Boutique.
La inscripción es gratuita, pero te pedimos que la hagas cuanto antes para organizar el catering en este enlace.
Por último, te recuerdo que quedan pocos días para inscribirse en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas (20.ª edición) y en el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (21.ª edición) de la Universidad de Alicante. Los imparten directivos y empresarios y se pueden bonificar a través de FUNDAE. Puedes ver más información en este enlace.