Rosa Cortés Aznar preside el Rotary Club Internacional de l’Alfàs tras la ceremonia de Cambio de Collares

Cumpliendo con la tradición de Rotary Club, este fin de semana se ha celebrado la ceremonia del Cambio de Collares, acto emotivo donde se designa a la nueva Junta Directiva. Rosa Cortés Aznar ha sido elegida presidenta de Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi. El traspaso de poderes, que hasta ahora ostentaba Elisabeth Marandi, ha tenido lugar en las instalaciones de The Comm Senior Living

La nueva directiva del Club Rotary Internacional de l’Alfàs del Pi está compuesta por Rosa Cortés Aznar, presidenta; Elisabeth Marandi, presidenta saliente y macero; Caroline Bjalstram, vicepresidenta; Nicolas Jamailloux, secretario, y Marja Den Braber, tesorera.

A lo largo del mandato que ahora finaliza, la directiva presidida Elisabeth Marandi ha continuado con el calendario de actividades del Rotary Club a nivel local y, al mismo tiempo, han trabajado por darse a conocer en la Marina Baixa, colaborando con entidades y organizaciones de diversa índole.

Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi quiere seguir involucrándose en la realidad del municipio, continuar trabajando la labor social y humanitaria. Para ello, seguirán promoviendo eventos que permitan recaudar fondos con los que apoyar proyectos sociales. Esta organización trabaja con el firme compromiso de servir a la comunidad y ayudar a los sectores más desfavorecidos.