
Este libro no es un alegato o un libro de superación. Relata la historia (a veces desgarradora) de un padre y su hijo en su periplo por el sistema sanitario público, totalmente ineficiente en lo que se refiere a los pacientes con trastornos mentales; por las asociaciones de familiares, en las que sólo se encuentra gente vencida; y por el sistema sanitario privado, con unos costes inasumibles
Convivir con el trastorno mental narra la historia de un padre que entiende que debe escoger su propio camino para ayudar a su hijo, que padece un brote psicótico, y cómo este camino le lleva al ciclismo y a la música.
Fuente: La Casa del Libro
Debe estar conectado para enviar un comentario.