El Rotary Club y el párroco de la Diócesis de Orihuela-Alicante en Chimbote, Jaume Benaloy, presentan en la Alcaldía del Ayuntamiento de Benidorm el Proyecto de sustitución de la cubierta en el Asilo de San José, ubicado en Casma (Perú)

En la mañana de ayer, el Presidente del Rotary Club en Benidorm, Juan Angel Ferrer junto al párroco benidormense, perteneciente a la Diócesis de Orihuela-Alicante y misionero en la localidad peruana de Chimbote (Perú), presentaban el proyecto de sustitución de la cubierta en el Asilo de San José, ubicado en el municipio de Casma, adscrito al Departamento de Áncash

Manolo Mora.- En palabras de Juan Angel Ferrer, comenzó la presentación diciendo que «hoy es un día de felicidad para el Rotary Club de Benidorm», que junto a la Fundación Rotaria presentan un proyecto de solidaridad que va a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos asilados en dicho Asilo. Un proyecto que crea esperanza en el mundo y donde van a colaborar además, los Rótary Club de Almería, Benidorm y Casma.

Un proyecto que tiene una financiación de 36725 dólares, donde el Rotary Club va a aportar 15750 euros.

Los rotarios de Benidorm tienen un corazón enorme. Lo forman más de 200.000 personas en todo el mundo, que son solidarios y que quieren ayudar a los demás. Donde su objetivo es principal es que podamos ayudar a las personas que no tienen esas condiciones para vivir mejor.

Para llevar a cabo esta acción solidaria hace falta solidaridad, esfuerzo y tiempo.

«Este es un gran proyecto que ha nacido del corazón de las buenas personas con el fin de ayudar a los demás, que se nutre de la alianza entre continentes con un nexo de unión importante, y en los que hay personas que tienen mejor calidad de vida al mejorar su bienestar».

Como terminaba diciendo Jaume Benaloy en su presentación: «Cuando todos se ponen en la misma dirección, las fuerzas se multiplican».

«A veces vivimos en una sala de espera sin esperanza»