
En la mañana de ayer ha finalizado con éxito la Escola de Nadal Polop. 18 niños y niñas de entre 3 y 12 años han participado en diversas actividades lúdicas y formativas durante las vacaciones de Navidad
Esta actividad organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Polop de la Marina, tiene el objetivo de propiciar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad.

El alcalde, José Luis Susmozas, y el concejal de Educación, Sergio Pastor, han despedido al alumnado y les han hecho entrega de un certificado y un detalle a cada alumno y alumna
Debe estar conectado para enviar un comentario.