Villacarrillo vive una noche mágica para despedir el año y recibir el nuevo 2024

A vivir, que son dos días

Multitudinario Villacarrillo en una noche mágica donde nos acompañó el propio Alcalde de Villanueva del Arzobispo para recibir el año, un día antes, y ante más de 1.000 personas.

Concierto de la Asociación Musical Cristóbal Marín que ya es una tradición (17 años) donde desmostraron que nos son una banda de música más y, además, con el corazón tan grande como la Torre de La Asunción y si no que se lo pregunten a los residentes en la Padre Zegrí. Talleres, niños y niñas, mayores, altos, bajitos los villacarrillenses hacemos, por una vez, algo a la vez…

Fuente: Villacultura Villacarrillo