Estrenos de Cine: Hoy llega a los cines «Killers of the flower moon»

Volvemos a reiniciar una sección que teniamas olvidada, donde son muchos los lectores que la siguen, como es Estrenos de Cine, donde hoy la reiniciamos con una de las grandes producciones del año: «Killers of the flower moon», interpretada por dos gigantes de Hollywood, como son-: Leonardo Dicaprio y Robert de Niro.

¡No te la puedes perder!

Según la crítica, la película de MartinScorsese, protagonizada por LeonardoDiCaprio y RobertDeNiro, entre otros, es una de las mejores películas del año y una de las mejores del laureado director.

Basada en el libro homónimo de no ficción de David Grann, con título en español ‘Los asesinos de la luna’, y adaptada para la pantalla por Eric Roth, ‘Killers of the Flower Moon’ narra los aterradores crímenes reales que sucedieron durante los años 20 en la Nación Osage, un asentamiento habitado por nativos americanos que sufrieron la avaricia y el racismo de los blancos tras descubrir las grandes cantidades de petróleo que escondían sus tierras.

Con un metraje de 3h y 26′, este épico western del maestro Scorsese se podrá ver en todos los cines del mundo a partir de mañana.

Fuente: Cine y Series Sin Spoiler