
Tras la celebración de una reunión de trabajo para ultimar los preparativos de las Fiestas de l’Albir que se celebran a partir de mañana viernes 18, y durante el fin de semana hasta el domingo 20 de agosto, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia especial para velar por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Fiestas.
La Policía Local, en coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Autonómica y Guardia Civil han montado un dispositivo especial de seguridad, que se pondrá en marcha a partir de hoy hasta el domingo con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de la normativa vigente.
Una reunión donde han estado representadas todas las áreas municipales y en la que Sandra Gómez, como concejala de Fiestas de l’Alfàs, ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a vivir y disfrutar unas fiestas responsables, respetando las normas de convivencia. “Se ha desplegado un amplio operativo humano y técnico desde las áreas de Seguridad, Servicios Técnicos, Limpieza y Fiestas para que todo transcurra con normalidad” y sin lugar a dudas la pieza clave para que todo discurra según lo previsto es la colaboración ciudadana, a la que se ha apelado de manera insistente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.