Ford otorga a la concesión Autonáutica su decimotercer galardón President’s Award

Autonáutica, concesionario oficial de Ford en Villajoyosa (Alicante), ha recibido ayer de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2022.

El evento se ha celebrado en las instalaciones de la concesión, y en él se ha hecho entrega del galardón a José Pérez Artero, gerente de Autonáutica. Se trata de la decimotercera ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción, la cual ya obtuvo en 1993, 2003, 2004, 2009, 2010, 2012, 2013, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha subrayado la excelente labor de todo el equipo de Autonáutica: “Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Habéis mostrado una gran ambición y ganas de crecer y asumir el ADN de Ford, y este premio quiere reconocer ese esfuerzo. Vuestro ejemplo nos inspira a mejorar año a año”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President’s Award.

Durante la entrega, José Pérez Artero, gerente de Autonáutica, ha mostrado su satisfacción por este decimotercer President’s Award: “Tratar a nuestros clientes como familia tiene premio, y es mérito de todos y cada uno de los integrantes de este amplio equipo”, ha afirmado.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Míchigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de avanzar y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor aúna las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer las experiencias y fortalecer la fidelidad de esos clientes. Ford desarrolla y ofrece innovadores e imprescindibles pick-ups, vehículos utilitarios deportivos, vehículos comerciales, coches y vehículos de lujo Lincoln, así como servicios conectados. La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña emblemáticos vehículos híbridos y de gasolina; Ford Model e, que crea vehículos eléctricos rompedores junto con un software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a las empresas a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford busca soluciones de movilidad a través de Ford Next y ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 174.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía y sus productos y servicios en corporate.ford.com.

Ford, una marca global americana asentada en el tejido europeo desde hace más de 100 años, está comprometida con una libertad de movimiento que vaya de la mano con el cuidado del planeta y de sus habitantes. El plan Ford+ de la compañía, con Model e, Ford Pro y las unidades de negocio Ford Blue, está acelerando su transformación europea hacia un futuro totalmente eléctrico y neutro en carbono para 2035. La compañía está avanzando con nuevos y audaces vehículos eléctricos, cada uno diseñado y pensando para los conductores europeos, e innovando con servicios para ayudar a las personas a conectarse, a las comunidades a crecer y a las empresas a prosperar. Vendiendo y dando servicio a vehículos Ford en 50 mercados europeos individuales, las operaciones también incluyen Ford Motor Credit Company, la División de Servicio al Cliente de Ford y 14 plantas de fabricación (ocho propias y seis de empresas conjuntas no consolidadas) con cuatro centros basados en Colonia, Alemania; Valencia, España y en nuestra joint venture en Craiova, Rumanía y Kocaeli, Turquía.  Ford emplea aproximadamente a 34.000 personas en sus instalaciones propias y en sus joint ventures consolidadas, y a aproximadamente 56.000 personas incluyendo los negocios no consolidados en toda Europa. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Credit en corporate.ford.com.