
VOX Benidorm visita las instalaciones deportivas «Antonio López» en el Rincón de Loix, escuchando a padres y entrenadores.
Lamentablemente, hemos constatado la falta de medios de seguridad y protección en el lugar. Es preocupante ver salientes metálicos y de obra sin acolchado ni protección que podrían provocar lesiones y traumatismos graves a nuestros hijos y deportistas en general.
Además, el acceso a los vestuarios está limitado y muchos deportistas tienen que trasladar sus pertenencias al terreno de juego, lo que conlleva un riesgo de robos debido a la falta de vigilancia. Resulta desconcertante saber que se invirtió una cantidad de dinero en unos barracones que actualmente están en desuso.
Por si fuera poco, los padres y aficionados que deseen presenciar los partidos o entrenamientos se ven expuestos a temperaturas extremas debido a la falta de sombra en las instalaciones.
Desde Vox, queremos poner el foco en el deporte local y apoyar a los clubs y deportistas para que tanto nuestros hijos como cualquier vecino que practique o presencie un evento deportivo, disfrute de las máximas garantías de seguridad y comodidad. Los ciudadanos de Benidorm merecen instalaciones deportivas de primera categoría y es nuestro compromiso trabajar para conseguirlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.