
El pasado miércoles 19 de abril, los Cafés del Danubio recibían a José Luis López Barahona. Entrevista charla muy amena donde se abrió y emocionó recordando su paso por el Alicante C.F., donde fue muy feliz y conoció a su esposa y madre de sus hijos.
Casualidad de la vida la entrevista tuvo lugar en la cervecería donde comió por primera vez cuando firmó su contrato por el Club. Y como se siente alicantino de corazón no quiere perderse la peregrinación a la Santa Faz
Nos habló de su paso por la selección juvenil Castellana donde compartió vestuario con Del Bosque , Planelles, Robi, Uceda, entre otros.
Recordó sus principios en el Calvo Sotelo, en los campos de tierra.
Su estancia en el Toledo, la inauguración del estadio salto del caballo y donde también disfrutó de grandes compañeros y muy buenas temporadas.
Sus enfrentamientos con el Hércules que subió a segunda división.
También estuvo en el Recreativo de Granada, donde no fue todo lo feliz que le hubiera gustado. Paterna, Tarragona, Manchego y otros equipos
Jugador de gran técnica formó un centro de campo en el Alicante C.F. con el más que amigo » hermano » Sevillano y el todo terreno Pepito.
Centro de campo todavía hoy es muy recordado, tres porteros de élite como Montes E.P.D., Estela y Albino, defensas como José Antonio Ortega y Maqueda, y delanteros como Eladio, un equipo que todas y todas los Alicantinistas tienen en la memoria.
La entrevista no se la quisieron perder.
Directivos de la época como Raimundo Alcocer, compañeros como Chimo Carbonell, Emilio Arcas, Francisco Parodi, Jesús Martínez » Potencia » Pedro Ruano, José Luis Borras, Alejandro Pastor » Bambi «, Fernando Alfaro » Sevillano » Presidente y fundador del Museo de los veteranos del Alicante, árbitro José Rafael.
La familia de los Cafés del Danubio sigue creciendo y la próxima semana tendremos a un mítico jugador Alicantino del mítico barrio de la Florida
Gracias Barahona por tu sinceridad y tu trayectoria impecable en este maravilloso mundo llamado fútbol.
Debe estar conectado para enviar un comentario.