
El último fenómeno radiofónico en llegar a la zona, heredero de proyectos como Gestiona Radio o Radio 4G, ha abierto un importante hueco entre la audiencia y las empresas de esta fantástica parte del mediterráneo, consiguiendo ya ser la emisora local más escuchada en sus franjas horade 12 a 14 h y de 21 a 23 h. Es ahí cuando puedes disfrutar de Aire Fresco, el programa dirigido por Leopoldo Bernabeu que cumple ahora su séptima temporada.
Apoyados en su hermano televisivo BOM CINE, y en profesionales de la talla de Fernandisco, Albert Castillón, Toni Miranda o Carlos Dueñas, BOM RADIO BENIDORM ha lanzado un lluvia de 50.000 flyers por Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, La Nucia, Finestrat, Polp, Callosa y Benidorm, que se vienen a suman a la campaña de publicidad que ya puedes disfrutar en la parte de atrás de numerosos taxis y la flota de coches que ya lucen la imagen de la emisora en sus lunas traseras.
Nos puedes escuchar las 24 horas del día en el 104.1 de tu dial, en www.bomradiobenidorm.com y en la app Tunein, donde por fin estamos ya como BOM RADIO BENIDORM.
Y de lunes a viernes de 12 a 14 h también nos puedes ver en directo por Facebook Live, Twitch, Telegram, Instagram y YouTube.
Debe estar conectado para enviar un comentario.