José Miguel San Martín será el candidato de VOX a la Alcaldía de Benidorm

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN), ha ratificado el nombramiento de José Miguel San Martín como candidato a la Alcaldía de Benidorm.

J. Miguel San Martín nació en Madrid el 3 de septiembre de 1962, está separado y tiene una hija.

Durante 30 años dirigió la empresa familiar, muy conocida en Madrid en el ramo de la alimentación. Ha viajado desde muy joven por diferentes países dedicado a la importación y exportación de productos perecederos. Trabajador incansable, cercano, conciliador, J. Miguel San Martin está acostumbrado a liderar equipos y conseguir objetivos

Es experto en Gestión de Renta Variable con Derivados, diplomado en Social Media Marketing en Formación Online, diplomado en Gestión de Comunidades Virtuales y asesor de Mercados Financieros Internacionales, operando en USA y Europa.

San Martín es militante de VOX desde hace 4 años y ha sido un pilar importante en la implantación del partido en la Marina Baja siendo coordinador de Zona y de Benidorm durante este período.

Aficionado al fútbol y a la lectura, su relación con Benidorm viene desde hace más de 40 años, cuando le cautivó en sus primeras vacaciones, allá por 1980. Desde entonces ha vivido en Benidorm en diferentes etapas de su vida, afincándose definitivamente desde hace más de 15 años.

Por todo ello, VOX considera que San Martín puede aportar con su trabajo y experiencia de gestión lo que los vecinos de Benidorm llevan reclamando a su ayuntamiento desde hace más de 20 años.

San Martín ha dicho, que “desde los ayuntamientos se pueden hacer grandes cosas, y que es desde los pueblos y desde ciudades como Benidorm donde se empezarán a poner los pilares en los que se sustente el cambio que necesita España”.