Benidorm alberga una Sureste Bike Week llena de moteros

El pasado fin de semana, el Parque de l´Aigüera de Benidorm ha sido escenario de la Sureste Bike Week, un evento que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y que ha reunido a moteros de toda España.

Evento que estaba dividido por zonas: una primera zona compuesta por un mercadillo, formado en su gran mayoría por tiendas especializadas del sector: camisetas, parches, cascos, ropa motera, etc.

Indian ha sido una de las marcas que ha participado en la Sureste Bike Week

Un segundo sector formado por el Auditorio Julio Iglesias, donde se celebraban los conciertos que se han realizado durante el pasado fin de semana. Y en la parte trasera por donde se accede a este auditorio, estaban las motos de exposición.

Y luego una pasarela que iba desde la parte del puente en el Parque de l´Aigüera hasta la Plaza de Toros, donde estaba la Exposición de Coches Americanos Clásicos.

Y no nos olvidemos que durante el Sureste Bike Week se celebró la Benidorm Tattoo Convention con la presencia de algunos de los mejores tatuadores internacionales como Melanie Velázquez, Onyx Tattoo, Andrei Correa, Old Boat Tattoo, Camilo Álava, Álvaro Crespo, Josema Quecorralatinta, Ccry León hasta más de 50 profesionales de 17 países.

A lo que sumaron más de doscientos coches americanos, Harley Davidson e Indian Experience, 8 conciertos, stands.