
Sobre las 16:45 horas de la tarde del pasado jueves, saltaban las alarmas en la zona alta de la Avenida de Beniardá en Benidorm, una pala excavadora que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la futura avenida, fisuraba una conducción de la red de distribución de gas natural, que abastece de gas, a gran parte de edificios y hoteles de la ciudad de Benidorm.
De inmediato, se activaba un gran dispositivo preventivo a cargo de los Servicios de Emergencia, Unidades de la Policía Local de Benidorm, Técnicos Responsables de la Empresa Distribuidora de Gas Natural, etc. Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se han desplazado al incidente, con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana y de un furgón de útiles varios.
A su llegada, los Bomberos en colaboración con los Técnicos de la Empresa, han realizado provisionalmente un corte en una de las válvulas de la conducción, reduciendo enormemente la salida del gas sobre la vía pública.
Una vez que los responsables de la distribución han confirmado mediante planimetría, se ha procedido a realizar un corte general, sobre una válvula de ramificación de la red de distribución principal afectada.
Fuente. J. Llorca
Debe estar conectado para enviar un comentario.