La Concejalía de Juventud organiza un evento benéfico centrado en la música K-Pop y la cultura coreana

Tendrá lugar el 2 de abril con el fin de recaudar fondos para la asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha anunciado la celebración de una actividad benéfica que tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril en el carrer de pilota valenciana junto al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y que estará enfocada en el género musical K-Pop y en la cultura coreana.

El evento, una feria-exposición que se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, pretende recaudar fondos para las actividades propias de la Asociación  Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales ONG. La iniciativa está apoyada por la Concejalía de Juventud.

Las actividades que se realizarán durante el evento serán muy variadas e incluyen música permanente de diferentes grupos de K-Pop, photosets y elementos decorativos para interactuar y fotografiar, proyecciones de vídeo con actuaciones de grupos de K-Pop, ramdondance, exhibiciones de baile y canto, juegos tradicionales coreanos, gymcana con mensajes encriptados, trivial de K-Pop, murales interactivos que deberán completar y rellenar los asistentes, puestos de tattoos no permanentes y venta de merchandising.